Chevrolet El Camino 1967 Pickup Single Cab II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1967 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1967 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 250 CV en el espectacular motor 5400. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue El Camino de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuantos km dura, pinzas, turbo, alarma, asientos, dimensiones, dimensiones, concesionario, elevalunas eléctrico, freno de mano y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1967 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1967 II 5.4 MANUAL (250 CV) Gasolina