Chevrolet El Camino 1968 Pickup Single Cab III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1968 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1968 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene en su haber 329 CV en su increible motor 6500. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de El Camino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, paragolpes, de serie, tapicería, taloneras, cambiar una rueda, filtro del polen, marcha atras, paragolpes, el coche da tirones y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1968 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1968 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina