ITV cada año

Chevrolet El Camino 1969 Pickup Single Cab III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 6500

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1969 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1969 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 329 CV en el motor de 6500. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es El Camino de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: libro de instrucciones, juntas, guardapolvos, dimensiones, filtro del aceite, que ruedas lleva, como tasar el coche, medidas, volante, soluciones y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1969 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1969 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados