Chevrolet El Camino 1970 Pickup Single Cab III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta carrocería además tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene 329 CV en su increible motor 6500. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de El Camino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos, limpiaparabrisas, amortiguadores, vibraciones, fallos, embrague, filtro antipartículas, antinieblas, amperios batería, bombín y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina