Chevrolet El Camino 1970 Pickup Single Cab III 6.5 MANUAL (329 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 MANUAL (329 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 MANUAL (329 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1970 y 1970, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 329 CV en el motor de 6500. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue El Camino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: limpiaparabrisas, vibraciones, cuantos km dura, caudalímetro, luz de posición, codificar llave, turbo, pintar, chivatos, parabrisas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 MANUAL (329 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1970 III 6.5 MANUAL (329 CV) Gasolina