ITV cada año

Chevrolet El Camino 1970 Pickup Single Cab III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 457 CV

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

El Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene en su haber 457 CV disponibles dentro de su motor 7400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es El Camino de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mando a distancia, euro 2, suena raro, frenos, gomas, pierde líquido, bombilla, transferencia, reprogramar, ventanilla y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet El Camino 1970 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados