Chevrolet El Camino 1971 Pickup Single Cab III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1971 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1971 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo de coche tiene concretamente 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 457 CV en un interesante motor 7400. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue El Camino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: manos libres, tracción, testigo, medidas, maletero, se enciende luz, piezas, junta de culata, concesionario, kilometros reales y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1971 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1971 III 7.4 AUTOMATICO (457 CV) Gasolina