Chevrolet El Camino 1972 Pickup Single Cab III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 457 CV en su imponente motor 7400. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es El Camino de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: se enciende luz, euro 3, volante, ruido, cuanto cuesta, se enciende luz, bollos, piezas, led, filtro antipartículas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina