Chevrolet El Camino 1972 Pickup Single Cab III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1972 y 1972, este magnífico modelo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 457 CV en su imponente motor 7400. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es El Camino de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: lámparas, avería motor, resetear, bobina, fallos comunes, mando a distancia, que neumaticos lleva, como tasar el coche, el coche da tirones, mp3 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1972 III 7.4 MANUAL (457 CV) Gasolina