Chevrolet El Camino 1975 Pickup Single Cab IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y sacado al mercado entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 5700. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es El Camino de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, gps, cambiar una rueda, amortiguadores, levas, lámparas, filtro antipartículas, bollos, plafón, luz de cruce y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1975 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina