Chevrolet El Camino 1975 Pickup Single Cab IV 7.4 MANUAL (245 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1975 IV 7.4 MANUAL (245 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1975 IV 7.4 MANUAL (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 245 CV disponibles dentro de su motor 7400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es El Camino de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, suena raro, lámparas, bateria, concesionario, válvula, euro 2, impuesto de circulación, medidas, pierde aceite y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1975 IV 7.4 MANUAL (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet El Camino 1975 IV 7.4 MANUAL (245 CV) Gasolina