Chevrolet El Camino 1977 Pickup Single Cab IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y vendido entre el año 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su imponente motor 5700. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue El Camino de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: revisión, abs, rótulas, taloneras, guardapolvos, diagnóstico, ventanilla, manos libres, lámparas, taloneras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1977 IV 5.7 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina