Chevrolet El Camino 1985 Pickup Single Cab V 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 5700. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es El Camino de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: ventanilla, velocimetro, dimensiones, cargar bateria, pierde líquido, ventanilla, control de velocidad, arreglar, euro 5, luz de carretera y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet El Camino 1985 V 5.7 MANUAL (170 CV) Gasolina