ITV cada año

Chevrolet Epica 2005 Sedan V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación V200

Modelo

El modelo es Chevrolet Epica

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Epica 2005 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chevrolet Epica 2005 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 156 CV en el interior de su motor 2492. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Epica de tipo "V200".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, molduras, rodamientos, revisión, guardapolvos, cenicero, pantalla táctil, seguro de coche, gases, filtro del aceite y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Epica 2005 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Epica 2005 V200 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

  1. Dionís Zatarain Cercadilla
    Responder
    Dionís Zatarain Cercadilla
    Comentario:

    La línea de este Chevrolet me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados