ITV cada año

Chevrolet Epica 2009 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Epica 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chevrolet Epica 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 156 CV en su increible motor 2492. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Epica de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pastillas de freno, fallos, parachoques, paragolpes, inyectores, plafón, aparcamiento, kilometros reales, aparcar, juntas y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Epica 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Epica 2009 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados