Chevrolet Epica 2009 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Epica 2009 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chevrolet Epica 2009 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 156 CV en su gran motor 2492. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Epica de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro antipartículas, paragolpes, vamos, levas, cremallera de dirección, amortiguadores, anticongelante, siniestro, ESP, faros xenon y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Epica 2009 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Epica 2009 I 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina