Chevrolet Epica 2010 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 143 CV en su imponente motor 1993. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Epica de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gases, pulir faros, ventanilla, cuanto cuesta, averías, testigo fallo motor, bateria, isofix, luz de carretera, valor venal y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina