ITV cada año

Chevrolet Epica 2010 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Motor

Tiene un motor 2492

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 156 CV en su increible motor 2492. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Epica de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, gasoil, repuestos, vibraciones, ruedas, control de velocidad, tubo de escape, fuga de aceite, concesionario, que aceite lleva y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Epica 2010 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados