Chevrolet Equinox 2005 SUV 5-Puertas I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 185 CV en el motor de 3350. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Equinox de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alerón, motor de arranque, seguro de coche, extras, guardapolvos, catalizador, luz de airbag, euro 4, luz de posición, vamos y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Equinox 2005 I 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina