ITV cada año

Chevrolet Equinox 2008 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2008 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Chevrolet Equinox 2008 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 264 CV en un motor 3564. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equinox de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: embrague, distribución, asientos, tacos del motor, lámparas, aire acondicionado, que aceite es mejor, parabrisas, repuestos, piezas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2008 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Equinox 2008 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados