Chevrolet Equinox 2009 SUV 5-Puertas I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 264 CV disponibles dentro de su motor 3564. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Equinox de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cerradura, gasoil, bobina, arrancar, pastillas de freno, soluciones, siniestro, llave, cerradura, piezas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Equinox 2009 I 3.6 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina