Chevrolet Equinox 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en su increible motor 2994. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Equinox de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigos luminosos coche, volante, vamos, averia, avería motor, volante, transferencia, cremallera de dirección, temperatura, desguace y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Equinox 2010 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina