Chevrolet Equinox 2012 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 264 CV en su gran motor 2994. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equinox de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: molduras, pierde líquido, desguace, luz de posición, que aceite lleva, techo solar, marcha atras, resetear, caudalímetro, inmovilizador y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) 4WD Gasolina