Chevrolet Equinox 2012 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
El Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 264 CV en su gran motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equinox de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llave, pierde potencia, testigo, abs, intermitente, pinchazo, concesionario, euro 5, soluciones, antinieblas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Equinox 2012 II 3.0 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina