ITV cada 2 años

Chevrolet Equinox 2018 SUV 5-Puertas III 1.6d AUTOMATICO (137 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Equinox 2018 III 1.6d AUTOMATICO (137 CV) Diesel

El Chevrolet Equinox 2018 III 1.6d AUTOMATICO (137 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 137 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equinox de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, llantas, navegador, volante, cerradura, golpe, pinzas, neumáticos, luz de cruce, limpieza y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Equinox 2018 III 1.6d AUTOMATICO (137 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Equinox 2018 III 1.6d AUTOMATICO (137 CV) Diesel

  1. Diogo Capillas Cormenzana
    Responder
    Diogo Capillas Cormenzana
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados