ITV cada año

Chevrolet Express 1997 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Express

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El Chevrolet Express 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 195 CV en su increible motor 6473. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: grillos, transferencia, limpieza, cambiar una rueda, vibraciones, molduras, elevalunas eléctrico, chivatos, que neumaticos lleva, filtro de la gasolina y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 1997 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

  1. Ciro Cuchillo Tabar
    Responder
    Ciro Cuchillo Tabar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados