Chevrolet Express 1998 Minivan I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 180 CV en su increible motor 4300. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fusibles, euro 5, tubo de escape, pantalla táctil, levas, caudalímetro, revisión, extras, resetear, maletero y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 1998 I 4.3 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina