Chevrolet Express 1999 Minivan I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 250 CV en el motor de 5733. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: volante, revisión, repuestos, arrancar, llantas, de serie, arrancar, junta de culata, ventanilla, plafón y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina