Chevrolet Express 1999 Minivan I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 250 CV en su imponente motor 5733. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuentakilometros, ralentí, revisión, siniestro, euro 1, gases, palomillas, cuanto cuesta, sensores, frenos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 1999 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina