Chevrolet Express 2000 Minivan I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 250 CV en el espectacular motor 5733. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Express de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, suspensión roscada, salpicadero, fuga de aceite, módulo abs, bateria, centralita, pierde potencia, fap, parking y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2000 I 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina