ITV cada año

Chevrolet Express 2002 Minivan I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

El Chevrolet Express 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 195 CV en su imponente motor 6473. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Express de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, cerradura, soluciones, fusibles, parking, maletero, euro 4, cargar bateria, fallos comunes, diagnóstico y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2002 I 6.5d AUTOMATICO (195 CV) Diesel

  1. Danel Failde Danot
    Responder
    Danel Failde Danot
    Comentario:

    Un buen Chevrolet, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados