Chevrolet Express 2003 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 285 CV en el motor de 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: plafón, antinieblas, resetear, mp3, amperios batería, euro 5, tapicería, chivatos, luz de airbag, bateria y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina