Chevrolet Express 2003 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 285 CV en el interior de su motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Express de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cuanto cuesta, gps, fallos, euro 3, amperios batería, maletero, cenicero, grillos, neumáticos, euro 3 y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2003 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina