Chevrolet Express 2004 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2004 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2004 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 285 CV en el motor de 5327. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: llantas, correa de distribucion, tracción, cremallera de dirección, inyectores, volante, testigos luminosos coche, seguro de coche, aparcar, pulir faros y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2004 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2004 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina