Chevrolet Express 2006 Minivan II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2006 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2006 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 323 CV en su imponente motor 5967. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luces, euro 2, levas, pulir faros, catalizador, techo solar, fuga de aceite, bujias, se enciende luz, desguace y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2006 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2006 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) Gasolina