Chevrolet Express 2007 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 301 CV en un motor 5328. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: gps, aparcamiento, parabrisas, antinieblas, dimensiones, cuentakilometros, cierre centralizado, isofix, marcha atras, asientos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2007 II 5.3 AUTOMATICO (301 CV) 4WD Gasolina