Chevrolet Express 2008 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 285 CV en su increible motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, revisión, limpieza, cuanto cuesta, rótulas, molduras, inmovilizador, cojinetes, revisión, parachoques y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina