Chevrolet Express 2008 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 294 CV en el interior de su motor 5327. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: chivatos, soluciones, suena raro, cambiar una rueda, bluetooth, paragolpes, resetear, extras, aire acondicionado, correas y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina