Chevrolet Express 2008 Minivan II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 323 CV en el interior de su motor 5967. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Express de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: levas, revisión, testigos luminosos coche, guardapolvos, pierde aceite, que ruedas lleva, revisión, velocimetro, cuentakilometros, fallos comunes y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2008 II 6.0 AUTOMATICO (323 CV) 4WD Gasolina