Chevrolet Express 2009 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 314 CV disponibles dentro de su motor 5328. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, cojinetes, golpe, averías, cuantos km dura, guardapolvos, neumáticos, válvula, frenos, cuanto cuesta y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2009 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina