Chevrolet Express 2010 Minivan II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 280 CV en un motor 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: distribución, pierde líquido, juntas, elevalunas eléctrico, ruido, gasoil, medidas, tapicería, como saber los km reales, pierde potencia y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina