ITV cada año

Chevrolet Express 2010 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 5327

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 285 CV en un motor 5327. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Express de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, rueda de repuesto, molduras, quitar rayón, como tasar el coche, aparcamiento, marcha atras, inyectores, revisión, gomas y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (285 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados