Chevrolet Express 2010 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 314 CV en el espectacular motor 5328. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Express de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, euro 2, ventanilla, inmovilizador, pierde aceite, averías, lámparas, dimensiones, gases, reprogramar y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2010 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina