ITV cada año

Chevrolet Express 2011 Minivan II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 4807

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 280 CV en su gran motor 4807. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Express de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averia, dimensiones, bobina, neumáticos, centralita, aparcar, luz de airbag, llantas, extras, suena raro y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados