ITV cada año

Chevrolet Express 2011 Minivan II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.73L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

El Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 285 CV en el espectacular motor 4807. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Express de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde aceite, calefacción, marcha atras, ESP, neumáticos, correas, filtro del polen, techo solar, centralita, tubo de escape y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados