Chevrolet Express 2011 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, dispone de 294 CV en el interior de su motor 5327. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: siniestro, alternador, cojinetes, abs, revisión, wifi, rodamientos, filtro del aire, impuesto de circulación, cerradura y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) 4WD Gasolina