Chevrolet Express 2011 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 294 CV en un motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Express de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: asientos, levas, reprogramar, junta de culata, que aceite es mejor, mando a distancia, mando a distancia, golpe, fallos comunes, luz de posición y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina