Chevrolet Express 2011 Minivan II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 314 CV disponibles dentro de su motor 5328. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Express de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: juntas, pierde aceite, rótulas, como tasar el coche, isofix, rótulas, no arranca, pantalla táctil, el coche da tirones, fap y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2011 II 5.3 AUTOMATICO (314 CV) 4WD Gasolina