Chevrolet Express 2012 Minivan II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Express 2012 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
El Chevrolet Express 2012 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 285 CV en un interesante motor 4807. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Express de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: golpe, distribución, palomillas, que problemas da, tracción, pulir faros, como saber los km reales, asientos, luz airbag, kilometros reales y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Express 2012 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Express 2012 II 4.8 AUTOMATICO (285 CV) Gasolina