Chevrolet HHR 2006 Wagon 5-Puertas HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 149 CV en el interior de su motor 2189. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es HHR de tipo "HHR".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como tasar el coche, transferencia, grillos, cargar bateria, cuanto mide, euro 4, arreglar, pierde potencia, rueda de repuesto, llantas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet HHR 2006 HHR 2.2 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina