Chevrolet Impala 1960 Sedan II 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1960 II 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1960 II 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1960 y 1960, por otro lado, este vehículo tiene 66 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 253 CV en su increible motor 5697. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impala de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1960. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 990.000 km. Hay que remarcar que con 66 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: arrancar, revisión, palier, como saber los km reales, bombilla, resetear, navegador, bimasa, isofix, alfombrillas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1960 II 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1960 II 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina