Chevrolet Impala 1964 Coupe Hardtop IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 142 CV disponibles dentro de su motor 3768. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impala de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Hay que tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que ruedas lleva, mando a distancia, neumáticos, pulir faros, ESP, fuga de aceite, navegador, cremallera de dirección, avería motor, parking y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina