Chevrolet Impala 1964 Coupe Hardtop IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, cuenta con 142 CV en el interior de su motor 3768. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impala de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pulir faros, valor venal, palier, capó, parking, paragolpes, alarma, marcha atras, palomillas, que problemas da y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Impala 1964 IV 3.8 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina